BRICOPESCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BRICOPESCA

un sitio para los trucos , consejos , inventos que nos puedan ayudar en la pesca...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELICITACIONES

Ir abajo 
AutorMensaje
Asturies




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2008

FELICITACIONES Empty
MensajeTema: FELICITACIONES   FELICITACIONES Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:15 pm

Hola Cormorán. Quiero felicitarte por los vídeos que tienes colgados en la red. Sin duda han sido bastante ilustrativos y no solo eso....sino que la verdad demuestran que eres un buen aficionado a la pesca y con mucho tiempo libre...jajaja. Felicitarte también por la creación de este foro que sin duda pronto se llenará de miembros. De momento aquí un servidor...Asturies....será un gran Bricopescata asiduo y entre todos haremos que siga adelante-...ya lo verás. Respecto al Brico que quiero presentaros me queda un poco aún para poneros las fotos aquí, aún estoy desarrollandolo y en pocos días os lo presentaré. De momento y hasta entonces saludos a todos los Bricopescatas y decirte Cormorán que te invito a visitar mi blog www.lapescata.blogspot.com que he creado con la ayuda de unos amigos donde relatamos nuestras salidas y experiencias, enseñamos algún tutorial y enlazamos páginas para consultar tiempo, tablas de mareas, predicciones etc. sin duda de gran utilidad. Pero ahora a lo que vamos es a Felicitarte por tu foro. Felicidades, saludos y espero que pronto se llene de Briconsejos a los que podamos recurrir todos los Bricopescatas y sacar gran partido de ellos. Saludos y buena pesca.
Asturies
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapescata.blogspot.com
 
FELICITACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BRICOPESCA :: PESCA :: PESCA DESDE LA COSTA-
Cambiar a: